veris

administradores de fincas

rediseñando la administración de fincas

En Veris administramos tu comunidad como si fuera la nuestra para que no tengas que preocuparte de nada. Adaptamos tu comunidad a sus necesidades reales, sin gastos innecesarios.

El equipo Veris

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

AHORRO Y CALIDAD

Garantizamos la reducción del gasto de tu comunidad, sin rebajar la calidad de los servicios. Pídenos un presupuesto y realizaremos un estudio ¡GRATIS y sin compromiso!

COMUNICACIÓN

En Veris hemos revolucionado la forma de comunicarnos con nuestros clientes. Todos los vecinos saben qué va a ocurrir y cuándo. En la era de la información: información en tiempo real. Lógico, ¿No?.

TRANSPARENCIA

En Veris no escondemos nada, tenemos toda la documentación que custodiamos o elaboramos siempre al alcance de los propietarios. Además, hacemos partícipes a nuestros clientes de las decisiones a tomar.

experiencia

Más de 12 años en el sector de la administración, somos expertos en leyes, contabilidad, fiscalidad, subvenciones, mediación, impagados... en definitiva, nuestros clientes están en las mejores manos. ¿Te apuntas?

Nos sentimos uno más de cada comunidad que administramos. Por ello, ponemos toda nuestra dedicación, puesto que también nos creemos parte de ella.

Constantino Piquer