Póngase en contacto con nosotros y haremos un estudio previo de su comunidad para ver que costes se pueden reducir. Después, nos reuniremos con la comunidad para explicar nuestro método de trabajo, además de proponer cambios en los proveedores para ahorrarles dinero. Todo esto de forma totalmente gratuita y sin compromiso.

Si finalmente deciden cambiar de administrador, nos encargamos de todo el proceso con el anterior administrador y/o con el presidente. En caso de tener que indemnizar al anterior administrador, asumimos el coste con cargo a nuestras cuotas futuras.

En Veris no tenemos letra pequeña y como estamos seguros de la calidad de nuestros servicios, la comunidad puede rescindir el contrato sin ningún tipo de cargo o compromiso avisando con un mes de antelación.

Sencillísimo. La comunicación con nuestros clientes es esencial para nosotros, te atenderemos por teléfono, por e-mail, por WhatsAPP… a tu elección. Te atendemos al instante. Y si necesitas visitarnos, concertaremos cita contigo en nuestro despacho.

Sí.

Somos administradores colegiados, con los beneficios y seguridad que ello conlleva. Además el equipo Veris está en constante formación.

Sí, en todos los casos.

La ley establece que se celebrará al menos una junta ordinaria al año, pero en Veris convocamos y asistimos a todas las juntas que sean necesarias para el buen funcionamiento de la comunidad de propietarios. Sin ningun tipo de coste adicional.

Los modelos de carácter periódico están incluidos en la cuota.

Por ejemplo, si su comunidad tiene trabajadores, gestionaremos las retenciones de IRPF sin coste extra para su comunidad.

Para los modelos que haya que presentar de manera eventual o extraordinaria, cobraremos 30 euros por modelo.

Queremos fomentar la reducción paulatina del papel en nuestras comunicaciones, por todo ello, en caso de que más del 75% de los propietarios nos faciliten su correo electrónico, todos los costes de material serán gratuitos para la comunidad.

Sí, en todos los casos.

Si no la tiene creada, lo haremos previa autorización de la junta de propietarios. Además, gracias a estar colegiados existen convenios con entidades bancarias en condiciones preferentes.

Nos adaptamos a cualquier método que nos plantee la comunidad. En nuestras comunidades, trabajamos tanto de forma solidaria, como mancomunada, simplemente nos adaptamos para que nuestros clientes se sientan cómodos.

Nos encargamos del cobro de las cuotas de morosos de forma totalmente gratuita.

Realizamos un minucioso seguimiento de la deuda e informamos en todo momento de su estado a la Junta de Gobierno y al copropietario moroso.

Proponemos modelos de pago alternativos y, en última instancia, nos encargaremos de su reclamación y cobro acudiendo a la vía judicial.

Disponemos de un gran equipo de diversos profesionales al servicio del mantenimiento, reparación y rehabilitación de edificios. Siempre estudiamos los diferentes presupuestos y les hacemos partícipes de la elección más conveniente para su comunidad.